CCI oferta cuatro especializaciones en convenio con la Universidad de la Sabana.

Con el ánimo de seguir ofreciendo oportunidades de capacitación que generen crecimiento para los empresarios y profesionales de la región, la Cámara de Comercio de Ibagué en convenio con la Universidad de la Sabana ofrecerá para el 2016 cuatro especializaciones que se desarrollarán en esta ciudad.

Las especializaciones, que tienen una duración de un año y medio en modalidad presencial, son Gerencia estratégica, Contratación Estatal, Responsabilidad civil y del estado, Gerencia Comercial con énfasis en ventas cuyas inscripciones ya iniciaron.

De acuerdo con los perfiles establecidos por la Universidad de la Sabana el especialista en Gerencia Comercial estará facultado para organizar la comercialización de productos, gestionando el conjunto de tareas que inscriben en el proceso logístico a nivel nacional e internacional. Igualmente, analiza el entorno, las oportunidades, los hábitos de compra, medición de nichos potenciales, rentables y productivos con base en las investigaciones de mercado para diseñar y orientar estrategias competitivas.

Por su parte el especialista en Gerencia estratégica será una persona con una visión sistemática y prospectiva de la organización, de su entorno, con capacidad de implementar estrategias de la organización, considerando el mercado nacional e internacional. Está en capacidad de liderar equipos para planear e implementar la dirección estratégica como proceso competitivo de las organizaciones.

En cuanto al especialista en Responsabilidad civil y del estado podrá desempeñarse en cargos de asesoría y consultoría en diversos ámbitos de la responsabilidad a nivel público y privado.

Por último, el especialista en Contratación Estatal podrá desempeñarse como consultor independiente, asesor o empleado de entidades tanto públicas como privadas.

Para mayores informes podrá comunicarse a la línea 277 20 00 extensiones 1017