En la feria empresarial organizada por la CCI, empresarios de la región hacen presencia

Compartir: 

En la feria empresarial organizada por la CCI, empresarios de la región hacen presencia

Abril 19 - 2016
La Cámara de Comercio de Ibagué se vincula a la celebración del Día del Orgullo Tolimense liderado por la emisora Ecos del Combeima, con la realización de una feria micro empresarial en el parque Murillo Toro el próximo viernes 22 de abril.

Gastronomía,turismo, artesanías, agroindustria, moda y nuevos emprendimientos, es lo que ibaguereños y turistas encontrarán en 33 carpas disponibles al público con más de 70 expositores, quienes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. mostrarán lo mejor de la oferta de sus empresas.

La feria busca promocionar y fortalecer el sector micro empresarial de la región brindando un espacio para la realización de negocios y la comercialización de bienes y servicios.

Al mismo tiempo, la feria pretende resaltar los valores autóctonos de la cultura tolimense al exhibir productos "con identidad regional".

Paralelo a la presentación y comercialización de los productos de nuestros empresarios, la CCI tiene planeada la realización de eventos culturales que resaltan el Orgullo Tolimense como la presentación de una pasarela a cargo del clúster de moda, un stand interactivo y pantallas gigantes para la promoción turística, demostración en vivo sobre la fabricación de quesos asados, proceso de tostión y preparación de café orgánico especial y producción de miel.

Invitamos a toda la comunidad empresarial y a los ibaguereños a que nos acompañen en este evento que será de entrada libre.

Categoria: