Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

MISIÓN, VISIÓN Y

VALORES CORPORATIVOS

Franja lateral banner pagina

MISIÓN

La Cámara de Comercio de Ibagué tiene como misión ser vocero de los intereses del sector empresarial, trabajar por una región de empresarios asesorando y desarrollando proyectos empresariales y de investigación, administrar métodos alternos de solución de conflictos, prestando servicios de: Registros Públicos delegados por el Estado, afiliación y Capacitación Empresarial, con el propósito de incrementar la competitividad y de fortalecer el tejido empresarial de la jurisdicción.

VISIÓN

Ser un ente gremial líder y proactivo, ejemplo de administración eficiente, que identifica y conecta las oportunidades para el crecimiento sostenible y competitivo del tejido empresarial de la región.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

PLANEACIÓN

Trabajamos con base en un direccionamiento estratégico y la planeación día a día de cada una de nuestras actividades para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

CONFIANZA

Actuamos con seriedad y transparencia en el desempeño de nuestras labores y cumplimos los compromisos brindando credibilidad y seguridad.

LEALTAD

Practicamos el verdadero sentido de la lealtad, entendida como una actitud de profundo compromiso de los funcionarios con la institución y se manifiesta en las cosas a las que nuestros colaboradores están dispuestos a renunciar o hacer con sacrificio por el bien de la organización.

HONESTIDAD

Pensamos, decidimos y actuamos de acuerdo a los principios que promulgamos.

LIDERAZGO

Asumimos el liderazgo en la elaboración e impulso de programas y proyectos que beneficien a la región y contribuyan a su desarrollo socio económico a través de procesos de acción e integración institucional. 

SENTIDO DE PERTENENCIA

Trabajamos con la convicción para el logro de los objetivos institucionales, velando por el buen nombre y posicionamiento de la entidad.

RESPETO

Respetamos la dignidad del ser humano, sus valores y creencias y reconocemos nuestras diferencias, escuchamos a todos con atención y valoramos sus aportes.

TRANSPARENCIA

Contamos con políticas y procedimientos, claros y transparentes con los cuales garantizamos evitar actos de corrupción.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!