AFILIADOS CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ

El empresario Afiliado es aquel Matriculado que solicita voluntariamente su afiliación a la Cámara de Comercio, para obtener servicios preferenciales.

Círculo de Afiliados Bienvenido a la sección informativa para Afiliados. Recuerde que los empresarios exclusivos como usted son quienes más contribuyen en el desarrollo de la región por eso conozca todos los beneficios que tenemos para usted.
Directorio de Afiliados Bienvenidos a nuestro directorio empresarial donde conocerá información de los afiliados a la Cámara de Comercio de Ibagué.

En Construcción.
Reglamento de Afiliados Afiliado es el comerciante persona natural o jurídica matriculada que cumpla las obligaciones del comerciante, los trámites y pagos definidos por la Cámara de Comercio y sea aprobada su solicitud por el órgano competente.
Derechos y Deberes Ser un empresario exclusivo trae derechos pero también deberes de acuerdo a la ley 1727 del 11 de julio de 2014.
Beneficios Estamos en constante cambio, por eso no olvide revisar esta sección para que se entere de los nuevos beneficios que tiene por ser parte de este exclusivo Círculo.
Vinculación al Círculo de Afiliados Formulario de Inscripción y Renovación de su Afiliación.