Beneficios Exclusivos para Afiliados

  • Atención Personalizada

    Solicite su cita a nuestros asesores:
    Asesores Empresariales - 3107922052 - 3118059628
    correo: afiliados@ccibague.org

     

  • TURNO Y ATENCIÓN PREFERENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS

    Al pertenecer al Círculo de Afiliados usted pasa a ser uno de nuestros empresarios exclusivos, por eso en la atención en nuestras sedes tiene derecho preferencial. Cuando esté realizando algún trámite recuerde presentar su carnet de afiliado y así nuestros funcionarios sabrán que usted tiene turno y atención preferencial.

    En nuestras oficinas para trámites, registro Mercantil, consultoría jurídica comercial, servicios de orientación para el fortalecimiento de su empresa en Registro de Marca y Patente, Registro Nacional de Turismo, RUP, Asesoría en Innovación y Emprendimiento.

    Lo invitamos también a que nos visite en nuestras sedes, ubicadadas en el Centro y en Acqua Power Center Lc.413, un lugar pensado en usted y en el que la atención será más rápida y personalizada.

  • PRIORIDAD COMO PROVEEDOR DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ

    A diario se inician diferentes procesos de compra en la CCI y es para nosotros importante que los afiliados sean los primeros en ser tenidos en cuenta a la hora de la compra. Por eso le recomendamos que envíe su portafolio de productos y servicios a ccibague@ccibague.org

    Por otro lado, cada vez que se realizan solicitudes por montos elevados realizamos convocatorias públicas mediante el envío de correos electrónicos, anuncio publicitario en el periódico el Nuevo Día, publicación en nuestra página Web entre otros.

    Cuando se presentan diferentes empresas tenemos siempre como prioridad elegir aquella que es afiliada.

     

  • PRIORIDAD EN LA PARTICIPACIÓN DE FERIAS, RUEDAS DE NEGOCIO Y MISIONES EMPRESARIALES

    La participación en ferias y ruedas de negocio es una oportunidad que pocos empresarios de nuestra región disfrutan. Con la Cámara de Comercio de Ibagué usted tiene la posibilidad de ser patrocinado para ser expositor en las ferias nacionales más importantes y también de participar como integrante de las diferentes misiones comerciales que se realizan para cada feria. Teniendo en cuenta que los cupos de participación a estas ferias y ruedas de negocio son reducidos, la Cámara de Comercio siempre tiene como prioridad a sus afiliados es por esto que a su correo electrónico llegarán con antelación las invitaciones a participar de las diferentes ferias y ruedas de negocio.

  • TARIFAS PREFERENCIALES

    Tarifas preferenciales para acceder a programas y servicios empresariales, que permitan el fortalecimiento de su empresa, tales como:

    - Formación con entidades de educación superior.
    - Diplomados.
    - Seminarios.
    - Conferencias.
    - Base de datos a la medida.
    - Auditorios y/o Salones.

     

  • ACCESO A INFORMACIÓN GRATUITA

    - Base de datos general (100 registros).
    - Certificados físicos y virtuales hasta por el valor de su cuota de afiliación (Ley 1727 de 2014).
    - Expedición de referencias comerciales.
    - Conferencias internacionales y talleres gratuitos en temas de interés empresarial.

     

  • CONVENIOS COMERCIALES

    Conexión Empresarial entre afiliados y empresarios que fortalezcan la competitividad de su unidad de negocio.

     

     

     

     

  • ENCUENTRO DE AFILIADOS

    Evento anual que reconoce a los mejores en su categoría.

    Fotos Encuentro 2017.

     

     

     

  • ELEGIR O SER ELEGIDO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ

    Ser parte de las decisiones que se toman en la Cámara de Comercio de Ibagué también es posible con sus derechos a elegir y ser elegido miembro de la Junta Directiva.

    Consulte todos los requisitos, obligaciones y demás información sobre la elección de miembros de la Junta Directiva conforme a la ley 1727 haciendo clic aquí.