Niños y Adolescentes

En la cámara de Comercio de Ibagué los empresarios vienen a aprender

Así como los niños van a la escuela a leer, a sumar y a pintar, los empresarios vienen a la Cámara de Comercio de Ibagué a aprender, aquí les enseñan a ser más fuertes, valientes y les muestran como convertirse en los mejores empresarios.
Por ejemplo: Clarita es una empresaria que vende camisas, ella lo que más desea es que sus camisas sean las más bonitas, las más elegantes y quiere que todas las personas que se pongan sus camisas estén a la moda.
En la Cámara de Comercio, así como en la escuela también hay quienes enseñan, parecen profesores, porque se sientan largas horas con los empresarios a responder todas las preguntas que ellos tienen. Son muchas cosas las que pueden aprender como por ejemplo: lo que deben hacer para que su empresa sea cada vez más grande.

Vamos juntos a conocer la Cámara de Comercio de Ibagué.

Capacitación

Aquí los empresarios también tienen clases, pero se llaman capacitaciones, donde les enseñan a organizar su empresa, atender bien a los clientes, a mejorar los productos que venden ya sean zapatos, vestidos o comida.


Matricular la empresa

Los empresarios cuando deciden tener una empresa deben hacer una tarea muy importante, acercarse a la Cámara de Comercio de Ibagué, y matricularla. Así también lo hacen la mamá y el papá de los niños, se acercan al colegio y matriculan a sus hijos para que puedan aprender y ser mejores cada día.


¿Para qué matricular la empresa?

Los empresarios que deciden matricular su empresa lo hacen, porque su empresa ha sido su sueño, y cuando lo logran quieren cuidarla.