
Dos jornadas de mapping reunieron a las familias ibaguereñas en el Panóptico de Ibagué los días 13 y 15 de diciembre, marcando la apertura y el cierre de la feria Ibagué Vamos de Compras, una vitrina comercial que contó con la participación de 46 marcas locales.
La Cámara de Comercio de Ibagué desplegó su plan navideño, lanzado el 9 de diciembre, que abarcó más de 10 zonas comerciales de la ciudad. Con personajes navideños, entrega de chocolates y música en vivo, estas actividades están dinamizando las jornadas de compras y tienen como objetivo principal incentivar el consumo local, brindando experiencias únicas para toda la familia.
Entre los lugares visitados se incluyen el Pasaje Real, los centros comerciales La 14, Combeima, Multicentro, La Quinta y La Estación, así como la carrera Quinta, la zona del Jordán, Los Panches, Sanandresito y la zona comercial de la calle 17 entre las carreras Tercera y Cuarta.
Un componente destacado del plan navidad fue la feria Ibagué Vamos de Compras, realizada en el Panóptico de Ibagué, donde los empresarios locales tuvieron la oportunidad de exhibir y ofrecer sus productos y servicios del 13 al 15 de diciembre.
Empresas que participaron como expositoras
Papoletas Helados Artesanales, Stylish pet, Rita tejidos, Taralu accesorios para mascotas, Delitradiciones, Distribuidora Kairos Jireh sas, Natural by Yisseth, Apiario la Esperanza, Tamales de la Gobernación, Sholittos, Maxicosméticos, Jeep & Sabor, Mariaca Osorio, Exotic Liquor SAS, Café Tueste, Arte Yutawi, DecoArtesanías, Zeta Hats, Calzado Kalu, María José Joyas y Accesorios, Mi dulce pastel, Emma Shop, Tolima Biodiversa, La Mina del chorizo y barril, Anacleta, Naturangel la 37, Los compas bizcochería, Dulce mandarina “camisetas con Amor”, Salazar Beltrán y cía LTDA, ArteYima, Apícola Fray, Mayorista la Primavera, Leon King, Boceto Art, JenyMaraccesorios, Lucilu Moños y Accesorios, Amarideras, Plastilina kiwy Ibagué, Cravila Diseño Hecho Arte, Las Chucherías, Laurel, Accesorizate y Taller de Mechi.
Empresas patrocinadoras
Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto, Supermercados Mercacentro, Lechonería Eduvina y La Fábrica de Licores del Tolima
Diego Herrera propietario de una de las marcas que hay en el Centro Comercial la 14 agradeció el trabajo de la Cámara de Comercio de Ibagué durante estos días de fin de año “Es muy valioso lo que está haciendo la entidad, al incentivar la compra local a través de este tipo de iniciativas”.
Asimismo, Marilyn Laguna propietaria de la empresa Marilyn Detalles y Empaques ubicada en el Centro Comercial Combeima indicó “es alentador que llegue una Entidad como La Cámara de Comercio con estas actividades, porque esto permite capturar la atención de los compradores agradecerles porque con cada compra apoyan al empresario local.
En el marco de la feria se realizaron dos mapping uno de ellos alusivo al comercio y el segundo a la navidad, espectáculos de luces que añadieron un toque mágico a la celebración navideña que congregó a las familias ibaguereñas, quienes disfrutaron de esta experiencia.
Con este tipo de iniciativas, la Cámara de Comercio de Ibagué reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de la región y la generación de oportunidades para que ciudadanos y visitantes disfruten de la magia de la temporada mientras apoyan el comercio local.






