Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

CORREO: ccibague@ccibague.org

BUSCAR

DEVOLUCIÓN DE DINEROS

BENEFICIARIOS LEY 1429 DE 2010

Franja lateral banner pagina
Conozca la Ley 1429
Para consultar si usted es beneficiario de esta ley, oprimir en el siguiente enlace:
Para consultar si usted es beneficiario de esta ley debe realizar el siguiente proceso:

SI ES PERSONA NATURAL

Descargue el listado, oprima las teclas Crtl+F e introduzca su número de matrícula o nombre completo. Si sus datos aparecen en la lista es porque tiene dineros a favor, de lo contrario usted no es beneficiario.

Diríjase a las oficinas del edificio de la Cámara de Comercio de Ibagué Calle 10 No. 3-76 piso 10, con los siguientes documentos: Original y fotocopia de su documento de identidad.

Allí le será informado el valor de la devolución y según el monto se realizará el proceso de forma inmediata o en la fecha que se acuerde.

SI ES PERSONA JURIDICA

Descargue el listado, oprima las teclas Crtl+F e introduzca su número de matrícula o razón social. Si sus datos aparecen en la lista es porque tiene dineros a favor, de lo contrario usted no es beneficiario.

Diríjase a las oficinas del edificio de la Cámara de Comercio de Ibagué Calle 10 No. 3-76 piso 10, con los siguientes documentos:
Certificado original de existencia y representación legal.
Original y fotocopia del documento de identidad del representante legal.
Si la solicitud de devolución de dinero se realiza por una persona diferente al representante legal esta debe estar autorizada mediante documento con reconocimiento de firma ante notaria.
Allí le será informado el valor de la devolución y según el monto se realizará el proceso de forma inmediata o en la fecha que se acuerde.

TENGA EN CUENTA

Logo Blanco CCI