Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

NIÑOS Y

ADOLESCENTES

En la CCI los niños vienen a aprender

Así como los niños van a la escuela a leer, a sumar y a pintar, los empresarios vienen a la Cámara de Comercio de Ibagué a aprender, aquí les enseñan a ser más fuertes, valientes y les muestran como convertirse en los mejores empresarios.
Por ejemplo: Clarita es una empresaria que vende camisas, ella lo que más desea es que sus camisas sean las más bonitas, las más elegantes y quiere que todas las personas que se pongan sus camisas estén a la moda.


En la Cámara de Comercio, así como en la escuela también hay quienes enseñan, parecen profesores, porque se sientan largas horas con los empresarios a responder todas las preguntas que ellos tienen. Son muchas cosas las que pueden aprender como por ejemplo: lo que deben hacer para que su empresa sea cada vez más grande.

Imagen decorativa niños y adolescentes CCI

Conozcamos la Cámara de Comercio de Ibagué

CAPACITACIÓN

Aquí los empresarios también tienen clases, pero se llaman capacitaciones, donde les enseñan a organizar su empresa, atender bien a los clientes, a mejorar los productos que venden ya sean zapatos, vestidos o comida.

MATRICULAR LA EMPRESA

Los empresarios cuando deciden tener una empresa deben hacer una tarea muy importante, acercarse a la Cámara de Comercio de Ibagué, y matricularla. Así también lo hacen la mamá y el papá de los niños, se acercan al colegio y matriculan a sus hijos para que puedan aprender y ser mejores cada día.

¿PARA QUÉ MATRICULAR LA EMPRESA?

Los empresarios que deciden matricular su empresa lo hacen, porque su empresa ha sido su sueño, y cuando lo logran quieren cuidarla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

NUESTRA CCI