Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

CANALES DE ATENCIÓN

AL CIUDADANO

Franja lateral banner pagina

En cumplimiento con la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Cámara de Comercio de Ibagué pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

PETICIÓN DE INFORMACIÓN

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la Cámara de Comercio de Ibagué con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Entidad.

MEDIOS DISPONIBLES

– Presencial o por escrito: en las oficinas de la Cámara de Comercio de Ibagué usted podrá radicar personalmente las solicitudes de acceso a la información. Para conocer la ubicación de nuestros puntos de atención. Ingrese aquí
– Vía telefónica: comunicándose al teléfono 2772000 ext. 1015 y 1020.

– Portal Web: usted podrá radicar solicitudes de acceso a la información mediante este link: clic aquí.

PETICIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica a la Cámara de Comercio de Ibagué, con el fin de obtener copias de documentos que reposen en la Entidad.

MEDIOS DISPONIBLES

– Presencial o por escrito: en las oficinas de la Entidad usted podrá solicitar copias de documentos inscritos en los registros públicos. Para conocer la ubicación de nuestros puntos de atención. Ingrese aquí

– Vía telefónica: comunicándose al teléfono 2772000 ext. 1015 y 1045, usted podrá recibir información sobre el procedimiento para solicitar copias de imágenes de documentos inscritos en los registros públicos.

– Portal Web: haciendo clic aquí usted podrá radicar solicitudes de acceso a la información.

PETICIÓN DE CONSULTAS

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la Cámara de Comercio de Ibagué relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.

MEDIOS DISPONIBLES

– Presencial o por escrito: en las oficinas de la Entidad usted podrá solicitar copias de imágenes de documentos inscritos en los registros públicos. Para conocer la ubicación de nuestros puntos de atención. Ingrese aquí

– Vía telefónica: comunicándose al teléfono 2772000 ext. 1015, usted podrá solicita información relacionada con los registros públicos.

– Portal Web: haciendo clic aquí usted podrá radicar solicitudes de acceso a la información.

AGENDAMIENTO DE CITAS PARA ATENCIÓN PRESENCIAL

Servicio para el agendamiento de citas presenciales con abogados del área de registros públicos.

MEDIOS DISPONIBLES

– App “Cámara de Comercio de Ibagué” usted podrá realizar su agendamiento en horarios y días disponibles.

– Portal Web: haciendo clic aquí usted podrá radicar su solicitud de cita y recibirá como respuesta su agendamiento de cita en un máximo de 3 días hábiles.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!