Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Almacén Aventuras

Franja lateral banner pagina

De empleada a propietaria, así es como Elsy Hernández Cardoso se convirtió en la dueña de Almacén Aventuras

Una oportunidad se presentó en el camino de esta familia, y ya llevan 21 años al frente de una de las tiendas de morrales más clásicas que hay en la ciudad, ubicada en el local 225 del Centro Comercial Combeima

Ella es una mujer sensible, trabajadora y entregada a su familia, conformada por su esposo, y sus dos hijos, quienes llegaron a su vida, después de haber intentado quedar embarazada durante muchos años “Un día finalmente no hice nada, y esperé en Dios, justo en ese momento los hijos llegaron”, recuerdo que la emociona.

Junto a su familia disfruta de recorridos por el Cañón del Combeima y las visitas a su madre, en Valle de San Juan. Recuerda con alegría sus viajes a Cartagena y Santa Marta y sueña conocer Walt Disney, en compañía de su familia.

En sus planes no estaba tener mascotas, debido a la tristeza que ocasionó la pérdida de una, que la acompañó muchos años y tras una dolorosa partida manifestó no volver a tenerlas, sin embargo, Chikis y Petete, una pareja de Pincher llegaron a su vida, con el nacimiento de sus hijos.

Cuando Elsy mira hacia atrás, con algo de nostalgia recuerda todo lo que vivió al lado de su esposo, para adquirir y mantener la empresa que tienen hoy, sus fines de semana en Bogotá comprando mercancía, la mercancía en consignación y los pagos por adelantado que tuvo que hacer durante muchos años a diferentes marcas, para poder vender sus morrales; y todo su esfuerzo la llevó a tener una empresa que se ha convertido en el sustento de su hogar.

CONOCE MÁS

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!