Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

APLAUDIMOS TENACIDAD DE EMPRESARIOS

“APLAUDIMOS LA TENACIDAD QUE LOS EMPRESARIOS HAN DEMOSTRADO ANTE LA CRISIS ACTUAL”

Brian Bulla Encabezado Noticia Disminución

Los empresarios son base fundamental de la economía de la región, quienes a través de la generación de empleo contribuyen al bienestar de los habitantes y consolidan ciudades prósperas.

En época de fin de año, el comercio se activa con más fuerza y abre vacantes para la temporada, disminuyendo el índice de desempleo en la ciudad, sin embargo, este año las circunstancias han cambiado y el sector comercio se ha visto altamente afectado por la contingencia que generó el Covid-19, impidiendo el desarrollo de su actividad mercantil con normalidad. Aun así, los empresarios siguen trabajando y contribuyendo a la dinamización de la economía del departamento.

La Cámara de Comercio de Ibagué no es ajena a esta problemática, y desde el inicio de la emergencia sanitaria ha aunado esfuerzos en pro de la reactivación económica de los sectores con entidades como la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, los Gremios Económicos y las Universidades del departamento con el firme objetivo de apoyarlos en la apertura de sus negocios.

Reconocemos el trabajo y valentía de los empresarios y aplaudimos la tenacidad con la que vienen enfrentando la crisis actual, estamos seguros que en el año 2021 seguirán trabajando con la misma fuerza en pro del desarrollo económico y social del Tolima

Desde la Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva de extendemos un caluroso abrazo a los empresarios y empresarias, a quienes les auguramos un 2021 lleno de oportunidad para todos.

Brian Bazin Bulla Tovar

Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados

Imagen Conciliatón Nacional

CONCILIATÓN NACIONAL 2022

La Cámara de Comercio de Ibagué se une a la Conciliatón Nacional 2022 Hasta el 05 de septiembre de 2022, los interesados podrán hacer envío

Logo Blanco CCI