Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

ATENCIÓN AL CIUDADANO

Logo Noticias CCI

Aproveche los puntos temporales en Ibagué para renovar su matrícula mercantil

Imagen referente a puntos temporales en Ibagué para renovar su matrícula mercantil

Desde el 7 y hasta el 18 de marzo, la Cámara de Comercio de Ibagué habilitará puntos temporales de atención en distintos puntos principales de Ibagué, con el objetivo de facilitar el proceso de renovación mercantil a los empresarios de la ciudad, quienes, para el presente año, tienen como fecha máxima el 01 de abril de 2024 para cumplir con este deber.

Durante las jornadas un equipo de funcionarios del Ente Cameral llegará a diferentes puntos de la ciudad a través de la estrategia Cámara Móvil, evitando de esta manera desplazamiento por parte de los empresarios hasta cualquiera de las sedes de la CCI.  

Al respecto Felipe Ospina, Facilitador de Trámites Registrales de la Cámara de Comercio de Ibagué indicó “Hemos evidenciado la necesidad del sector empresarial de acercar este servicio durante le periodo de renovación mercantil que comprende el primer trimestre del año, motivo por el cual, descentralizamos los servicios de la CCI hasta diferentes puntos de Ibagué”, y agregó “Haremos presencia en las diferentes zonas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua”.

Fechas programadas y puntos de atención:

  • 7 y 8 de marzo – Carrera 5ª con calle 23 esquina
  • 11 al 13 de marzo – Mercacentro 8, barrio Ricaurte
  • 14 al 16 de marzo – Parque principal del barrio El Salado
  • 18 de marzo – Parque principal de Villa Restrepo

Los empresarios que se acerquen a estos puntos a realizar este trámite deberán ser los titulares de las empresas, portar su cédula de ciudadanía, facilitar datos como correo electrónico y número de contacto, y adicionalmente, suministrar el valor de los activos de su empresa de acuerdo con el reporte del año anterior (2023).

En caso de designar un delegado para realizar este trámite, la persona deberá presentar copia de la cédula de ciudadanía del titular, confirmar correo electrónico y número de contacto del titular, suministrar los activos de la empresa para el año 2023 y solicitar al propietario del establecimiento de comercio que confirme en su correo electrónico o mensaje de texto la validación de identidad que le llegará vía mensaje, para poder ingresar al sistema SII con su usuario y contraseña, y poder proceder con el proceso.

Los ciudadanos que tengan dudas o requieran apoyo para la realización de este trámite, pueden hacerlo a través de la página web www.ccibague.org o comunicándose directamente a través de las líneas de atención virtual de WhatsApp (+57) 3102059824 o (+57) 3213751271 en el horario de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados