Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Imagen Misión comercial internacional - FEICON 2023

Misión comercial internacional – FEICON 2023

Fecha

11 de abril de 2023

Hora

6:00 a.m.

Dirigido a

Sector construcción

Inscripciones

Cierre de inscripciones: 13 de marzo del 2023

Tipo de formación

Misión comercial internacional

Organizador

Alcaldía de Ibagué – Cámara de Comercio de Ibagué

Categoría

Misión comercial internacional

Más Información

estrategiayfinanzas@ccibague.org

Información adicional:

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en convenio con la Cámara de Comercio de Ibagué, buscan aunar esfuerzos para participar con cinco (5) empresas locales en misión a la Feria Internacional de la Industria de la Construcción FEICON 2023, donde podrán encontrar lanzamientos, tendencias y soluciones eficientes para atender al exigente mercado de la construcción. La feria se desarrollará en Sao Paulo, Brasil del 11 al 14 de abril de 2023.

La participación en la convocatoria implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones descritos en este documento; es de aclarar que el participante que no esté de acuerdo con los mismos, tiene el pleno derecho de no participar, sin embargo, la inscripción a la convocatoria demuestra la aceptación total.

Este formulario permite la inscripción; su participación está sujeta al cumplimiento de los siguientes términos y criterios de selección establecidos por parte de los organizadores:

  • Domicilio de la unidad productiva en el sector urbano o rural del municipio de Ibagué.
  • Las unidades productivas deben ser lícitas de acuerdo con la legislación vigente. No se aceptará inscripciones que contraríen el orden público, las buenas costumbres, la ley o que impliquen riesgo reputacional para el programa y en correspondencia para la Alcaldía Municipal de Ibagué.
  • Estar matriculado en Cámara de Comercio de Ibagué, tener renovado su registro mercantil para la vigencia 2023 y que la actividad económica esté relacionada directamente con el sector de la construcción.
  • Tener mínimo 3 años de existencia y representación legal.
  • Portafolio de la empresa que detalle las líneas de negocios / servicios ofrecidos.
  • Un vídeo de máximo 1 minuto grabado de manera horizontal, donde nos cuente por qué su empresa debe ser seleccionada para asistir a la misión internacional.
  • Relacione la experiencia en participación de la empresa en espacios comerciales (ferias, ruedas de negocios, meeting, misiones comerciales, entre otros), registro fotográfico, certificaciones, videos, entre otros.
  • Suscribir el acta de compromiso de participación firmada por parte del empresario seleccionado.
  • Participar en el proceso de preparación comercial previo que se desarrollará en cuatro jornadas en caso de ser seleccionado.
  • No estar incurso en ninguna causal de disolución, liquidación, concordato, proceso de concurso de acreedores o proceso de reestructuración.
  • Los inscritos deben contar con pasaporte vigente y comprobante (carnet) de vacunación completa contra Covid-19

Fecha

Abr 11 2023
Finalizdo!

Hora

6:00 AM

Más Información

Inscripciones

Localización

Ibagué, Tolima
Cámara de Comercio de Ibagué

Organizador

Cámara de Comercio de Ibagué
Teléfono
+57 608 277 20 00
Correo electrónico
ccibague@ccibague.org
Web
https://www.ccibague.org/
Inscripciones
Código QR

NUESTRA CCI