Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

La Cámara de Comercio de Ibagué tiene nuevo horario en la sede del Centro Comercial Acqua

Imagen Sede Centro Comercial Acqua

Desde el miércoles primero de febrero, esta sede cambiará de horario, ahora los empresarios podrán acudir desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm en jornada continua, este cambio no reducirá las horas de atención al público, teniendo en cuenta que el horario anterior iniciaba a las 9:00 am y terminaba a las 6:30 de la tarde, también en jornada continua.

Este cambio solo aplicará para la oficina 413 de la sede que tiene la Entidad en este centro comercial, por el contrario, en la sede principal la atención a los empresarios seguirá en su horario habitual de 7:30 am hasta las 5:00 pm en jornada continua.

También se contempla tener jornada adicional los sábados 18 y 25 de marzo en la sede principal, con motivo de la época de renovación mercantil, para facilitar este trámite a los empresarios, quienes tendrán hasta el 31 de marzo para realizarlo.

Adicionalmente, recordamos que este registro se puede renovar a través de la página web www.ccibague.org, así como en la aplicación para móvil, que tiene la Entidad disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android a través de sus tiendas de descarga, allí podrán instalar la App Cámara de Comercio de Ibagué.

“Recordarles a los empresarios que durante enero, febrero y marzo por motivo de renovación mercantil pueden hacer cambio en actividad económica, dirección, teléfono y correo electrónico de forma gratuita, variaciones que el resto del año si tiene costo, así que el llamado es a hacer estos cambios”, indicó Fernando Vega, secretario Jurídico de la CCI.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados