Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

RECONOCIMIENTO BRIAN BULLA

"QUIERO HACERLE UN RECONOCIMIENTO A BRIAN BULLA Y A LA CÁMARA DE COMERCIO": JOSÉ MANUEL RESTREPO ABONDANO

En su primer año de trabajo al frente de la Cámara de Comercio de Ibagué, el Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar recibe reconocimiento a su gestión por parte del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, con quien se vienen liderando importantes procesos empresariales para la región.

“Por eso, a un año de la designación de Brian Bulla como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, yo quiero hacerle un reconocimiento a él y un reconocimiento a la Cámara de Comercio, por la tarea que hemos venido construyendo, tenemos ahora un reto grande con ustedes, el reto de como superar los impactos de la pandemia”, indicó el titular de esta cartera.

Así mismo durante la entrevista del Programa Diálogo con Claudia Aristizabal, este miércoles 26 de agosto, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo destacó el trabajo del líder gremial y la agenda de trabajo que se tiene para la reactivación económica de los empresarios.

Desde la Cámara de Comercio de Ibagué y para quien lleva el liderazgo de ésta, como Presidente Ejecutivo, lo más importante es llegar directamente a los sectores económicos con propuestas para fortalecer los negocios y lograr una reactivación responsable, con programas de internacionalización, de fortalecimiento empresarial y de transformación tecnológica.

Así que ad portas de este primer año de trabajo, se prepara el informe de gestión del líder gremial Brian Bazin Bulla Tovar, el cual se hará público este miércoles 2 de septiembre.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados