Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

CORREO: ccibague@ccibague.org

BUSCAR

Turkesa Happy Nails

Franja lateral banner pagina

Luisa Fernanda Rodríguez es madre de dos hijas, esposa y empresaria desde hace seis años, cuando le dio vida a lo que hoy es Turkesa Happy Nails

Entre sus lugares por conocer está la Isla Santorini en Grecia, un sueño que desea cumplir, y entre sus viajes más recordados, está el que realizaron a Santa Marta, donde entre risas dice “Parecía de las películas el paseo, nos pasó de todo”.

Su primera mascota, siendo una niña fue Josefina, una marranita, que sin ella darse cuenta la estaban engordando para la cena “No sé si es un recuerdo o un trauma” dice con una gran carcajada. De esa época de niñez, también recuerda que le temía a la oscuridad y a las cucarachas, pasados los años perdió el temor a la oscuridad, pero su otro miedo sigue intacto, las cucarachas no son de su agrado.

Actualmente, tiene dos gatas que llegaron desde pequeñas y un gato. Este último llegó hace seis años, con una patica partida y después de sanarse se dieron cuenta, que se habían convertido en su nuevo hogar.

Entre las cosas que la hacen feliz, está ayudar a otros, “Hemos pasado necesidades y sabemos qué es necesitar de una mano amiga, así que cuando puedo solucionar una necesidad de alguien lo hago”.

Su profesión se convirtió en una aliada cuando decidió abrir empresa, y la falta de espacios donde trabajar la empujaron a ser independiente, así que hoy con satisfacción dice “Soy una de las empresarias de Ibagué”.

CONOCE MÁS

Logo Blanco CCI