Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

VACUNACIÓN COVID-19

MÁS DE 350 EMPRESARIOS AFILIADOS A LA CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ, FAMILIARES Y COLABORADORES HAN RECIBIDO LA PRIMERA Y SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Vacunación Covid 19
La Cámara de Comercio de Ibagué, pensando en el bienestar y comodidad de quienes hacen parte del círculo de afiliados, está realizando jornada de vacunación contra el Covid-19 y toma de pruebas PCR para detectar posibles contagios, trabajo que está adelantando en alianza con la IPS Promover, con el objetivo de agilizar la inmunización de la población.
 

Hasta el momento se han vacunado más de 350 empresarios, sus familiares y colaboradores, que han cumplido con las edades establecidas en el plan de vacunación nacional, jornadas que han permitido recibir la primera y segunda dosis sin aglomeración y bajo la comodidad de las instalaciones del Ente Cameral, donde se han ubicado zonas de observación para quienes reciben la vacuna.

La Gerente de Camacol Regional Tolima Nancy Helena Pulido Corral, empresa afiliada a la CCI indicó que esta jornada le permitió en medio de la calma y comodidad aplicarse la vacuna “Reconozco la gestión que desde la Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva se está haciendo para desarrollar este proceso de vacunación, ya que actualmente es a lo que todos debemos apuntarle”.

Asimismo, Jhoana Barrero de la empresa afiliada Inscerd quien recibió la primera dosis de la vacuna manifestó que se la pudo aplicar sin aglomeraciones ni contratiempos.

También se han realizado pruebas PCR para detectar posibles contagios de Covid, proceso que también ha permitido apoyar a los empresarios afiliados y a su Una de las empresarias afiliadas a la CCI y sus colaboradores, quienes de forma ágil han accedido al procedimiento, sin congestión alguna.

Debido a la importancia que tiene la vacunación, en la CCI se continuará con el proceso de vacunación, con el fin de apoyar tanto a los empresarios, como a la descongestión de las entidades prestadoras de salud.

Quienes participan en estas jornadas deben realizar previa inscripción, en el formulario que envía la Cámara de Comercio de Ibagué a los correos electrónicos o listas de difusión de WhatsApp de los empresarios afiliados.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados