Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

CAMPAÑA DE RESPETO

LA CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ, LANZÓ CAMPAÑA EXIGIENDO RESPETO HACIA LOS EMPRESARIOS Y SUS ESTABLECIMIENTOS DURANTE LAS MANIFESTACIONES

Campaña de Respeto
La campaña somos ciudad, somos empresa, es un llamado al trabajo articulado, al respeto por la vida y la propiedad privada.
 

Ante las afectaciones que ha padecido el comercio en los últimos días, como consecuencia de los saqueos y daños que se han presentado en el país y en la ciudad de Ibagué, desde el Ente Cameral se lanzó esta campaña, para hacer un llamado a los manifestantes que, durante las marchas, han atacado la propiedad privada, y han afectado el proceso de reactivación económica que vive la región.

Desde la Entidad se ha dejado claro que se respeta el derecho a la protesta que tiene todo colombiano, sin embargo, ha sido enfática al indicar que como vocero gremial busca que los empresarios tengan la menor afectación posible.

Con frases como: Las empresas que dañas en una protesta, son las mismas que generan empleo a centenares de familias de la ciudad, la Cámara de Comercio invita a los manifestantes, a ejercer sus derechos sin afectar al sector productivo, que se ha esforzado en proteger el empleo, aun estando frente a circunstancias tan críticas como la desencadenada por la contingencia ante la presencia del Covid-19.

Finalmente, desde el Ente Cameral de hace un llamado, para que las marchas que se lleven a cabo en el país, no se vean afectadas por actos de violencia.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados

Logo Blanco CCI