
La Caja de Compensación en sus 65 años se ha convertido en una aliada para los tolimenses, aportando al desarrollo de la región, mediante importantes proyectos que conducen al crecimiento económico y social del departamento.
Desde sus inicios ha impactado al tolima con proyectos de vivienda de interés social como la Ciudadela Comfenalco, el Colegio de Bachillerato Comfenalco que ha visto graduar generaciones desde hace 50 años, el Megacolegio Augusto E. Medina, el Centro Recreacional Urbano de Picaleña, el Centro Vacacional Tomogó y el imponente Parque Caiké, grandes aportes que la Caja deja al departamento y al país en materia de turismo, recreación y cultura.
Durante su recorrido, ha generado una serie de servicios para el disfrute de sus afiliados, algunos son educativos, recreativos, financieros, subsidios de vivienda y una variedad de programas estructurados para el crecimiento y desarrollo humano de los más de 112 mil trabajadores afiliados.
El Presidente de la Junta Directiva de la CCI, Jaime Lizarralde, indicó que “Es un honor celebrar con esta Entidad que con el paso de los años ha consolidado un portafolio con el cual entrega servicios integrales a sus afiliados, ha ejecutado proyectos de gran envergadura y ha apoyado el sueño de tener casa propia, además de fortalecer el crecimiento personal, y fomentar el desarrollo en el Tolima”.
“Comfenalco se ha convertido en una aliada no solo de sus afiliados, sino de entidades públicas y privadas con las que busca oportunidades de crecimiento para los ciudadanos”, expresó el Presidente Ejecutivo del Ente Cameral, Brian Bazin Bulla Tovar.
Asistieron al evento de exaltación los miembros de la Junta Diego Botero y Fernando González.