Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

CONCILIATÓN 2021

HASTA EL 19 DE AGOSTO LA CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ RECIBIRÁ SOLICITUDES PARA LA GRAN CONCILIATÓN 2021

Conciliation
Este 25, 26 y 27 de agosto se realizará en el país la sexta edición de la Gran Conciliatón Nacional en la que participan centros de conciliación públicos y privados.
 

La Cámara de Comercio de Ibagué y su Centro de Conciliación y Arbitraje nuevamente se vinculan a estas jornadas gratuitas de procesos de conciliación, el cual es liderado por el Ministerio de Justicia y el Derecho, así que los interesados en resolver de manera gratuita problemas relacionados con deudas, contratos, linderos, y convivencia, deben descargar el formato de solicitud, diligenciarlo y enviarlo al correo ccibague@ccibague.org.

El formato se descarga de este enlace y debe ser enviado hasta el 19 de agosto https://ccibague.org/como-podemos-ayudarlo/conciliacion-y-arbitraje con el objetivo de programar la audiencia.

En estas jornadas se da prioridad a personas de estratos 1, 2 y 3, mujeres y población en condición de discapacidad, por lo tanto, a los ciudadanos que tengan estas condiciones, desde la CCI se hace un llamado para que hagan llegar sus solicitudes.

Es importante tener en cuenta que la pretensión a conciliar debe tener un monto máximo de $7.200.000, esto quiere decir que este tipo de audiencias serán gratuitas.

Con esta jornada nacional se busca promocionar los métodos de resolución de conflictos, con el objetivo de que los ciudadanos logren resolver problemas cotidianos sin necesidad de llegar a otras instancias.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados