Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

HÉROES FEST

EL EVENTO MÁS GRANDE DE EMPRENDIMIENTO DE COLOMBIA SERÁ ESTE AÑO EN EL TOLIMA

Heroes Fest 2021
El Héroes Fest se realizará en Ibagué, Honda y Espinal este año, un evento hibrido, presencial – virtual, donde se concentrará el ecosistema emprendedor de la región.
 

Este gran evento de emprendimiento se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre y se espera la participación de 10.000 asistente virtuales y 800 presenciales, en las jornadas que se llevarán a cabo como conferencias de talla nacional e internacional, talleres, mentorías, conversaciones con expertos en emprendimiento y demás actividades que fortalecerán las ideas de negocio de los emprendedores del Tolima.

Esta gran noticia fue ratificada este lunes por el Presidente de Innpulsa Colombia Francisco Noguera, quien estuvo en Ibagué dando a conocer la oferta institucional que tiene esta agencia y el trabajo articulado que se viene haciendo con la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y las Cámaras de Comercio de Ibagué, Honda Guaduas y Norte del Tolima y el Ente Cameral del Sur y Oriente del Tolima.

“Hoy desde las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ibagué, donde próximamente se va a lanzar la estrategia CEmprende, conversamos con emprendedores, quienes necesitan que las entidades de forma articulada pongan a su servicio instrumentos y herramientas concretas que les permitan consolidar sus ideas de negocio, además es un placer anunciar que el Tolima tendrá la oportunidad de vivir una gran experiencia que además de fortalecer a los emprendedores, será una opción de reactivación económica como lo es el  Héroes Fest”, indicó Noguera.

Este año el Héroes Fest también cuenta con el apoyo de InspiraTIC, una iniciativa que fomenta la innovación en el ámbito educativo y la mejora de la calidad de la enseñanza.

El Héroes Fest tendrá tres capítulos, el primero de ellos se desarrolló con la apertura de la plataforma Exma los días 21, 22, 27 y 30 de julio a través de la cual los emprendedores del país realizaron talleres, charlas y conferencias con speakers que de forma gratuita compartieron contenido de gran valor para los nuevos empresarios.

El segundo capítulo será en el mes de septiembre con la realización del Game Changers, que también se desarrollará de forma virtual y el último capítulo se hará de forma híbrida en el Tolima, donde se tendrá participación virtual y presencial.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar indicó _“Somos los primeros convencidos de que este evento le dará a los emprendedores la oportunidad de crecer, porque tendrán inmersiones directas de aprendizaje con expertos que aportará gran valor  a sus ideas de negocio, así que el llamado es a que ustedes sean los embajadores de esta iniciativa para que todos los emprendedores participen activamente durante los tres días en las actividades que se desarrollen”.

Durante la visita del Presidente de Innpulsa, se realizó un conversatorio que permitió conocer detalles de este evento, además de escuchar a los emprendedores que asistieron al desarrollo del mismo, en cual se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ibagué; entre los cuales participaron Diana Cardona de Ibagué propietaria de la empresa Sholittos, Jhoan Gutiérrez emprendedor de Planadas, Víctor Andrés Rueda de Ibagué y Juan Manuel Linares de Honda.

Asimismo, asistieron la Secretaria de Desarrollo Económico del Tolima Erika Ramos, la Secretaria de Desarrollo de Ibagué Carmen Sofía Bonilla y los presidentes Ejecutivos de las tres Cámaras de Comercio.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados