Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

CONECTA CLÚSTER

¡EMPRESARIO! LLEGA CONECTA CLUSTER, EVENTO QUE APOYARÁ LAS EMPRESAS EN SU PROCESO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Imagen Conecta-Cluster

 Un evento de relacionamiento, actualización gerencial y networking para las Mipymes colombianas.  Los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/3kYY6x8

Los empresarios del Tolima podrán participar en este espacio de formación virtual que lidera Confecámaras con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Red Clúster Colombia y Bancóldex, que busca apoyar a los empresarios en su reactivación económica, comercial y productiva, mediante espacios de aprendizaje, fortalecimiento, relacionamiento y conexiones de valor.

Conecta Cluster es una experiencia de formación digital que se desarrollará el 24 y 25 de noviembre y tiene como objetivo apoyar a los propietarios de empresas de todo el país en sus procesos de desarrollo empresarial mediante la estructuración de canales digitales, mejoramiento de flujo de caja y acompañamiento para una rápida activación.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, indicó que esta es una oportunidad que tienen las mipyme del departamento para mejorar sus procesos productivos, motivo por el cual el Ente Cameral se une a esta iniciativa e invita a los empresarios a vincularse. Según el líder gremial, “será un potencializador de las empresas en esta etapa de reactivación económica en la que se encuentra el país”.

En este evento los participantes que se inscriban podrán acceder a una plataforma de networking y relacionamiento con otros empresarios, entidades financieras y del ecosistema empresarial, clientes, proveedores, aliados y mentores, con los que tendrán la oportunidad de obtener citas de manera inmediata o, según la disponibilidad de la agenda. 

La jornada académica de Conecta Cluster contará con la intervención de speakers invitados, expertos en temas de negocios, marketing, innovación, entre otros. Dentro de los participantes se encuentran Diego Alejandro Gómez, CEO en Escala Consciousness & Business, Paola Rueda López, Coach y Máster en PNL, Sergio Torres, Socio Fundador en Transformación de Negocios, María del Carmen Martínez, consultora de negocios digitales y directora de marketing digital en Finelis, Daniel Falcón, CEO de Neo Consulting y consultor de innovación y estrategia digital, Elizabeth Bedoya, líder de crédito en Finaktiva y Rodrigo Fernández, CEO Xcustomer Group y Presidente de Customer Experience Latam Association.

Quienes se inscriban tendrán espacios interactivos de conversación con cada uno de los invitados, quienes brindarán información y recomendación oportuna y práctica en temas de transformación digital, customer experience, marketing emocional, estrategias digitales e-commerce, prácticas financieras, flujo de caja y, transformación de la cultura y estructura empresarial optimizada.

Los empresarios interesados en ser parte de Conecta Cluster deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Ser una mipyme con mínimo un (1) año de constitución legal
  • Generar mínimo dos (2) empleos directos
  • Contar con validación comercial (Ventas)

 

El enlace de inscripción al evento se encuentra en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Ibagué.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados