Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

TERCER DÍA SIN IVA

LOS COMERCIANTES EN IBAGUÉ INCREMENTARON SUS VENTAS EN EL TERCER DÍA SIN IVA

Tercer día sin IVA 1
Tercer día sin IVA 2
Tercer día sin IVA 3
Tercer día sin IVA 4

Según la encuesta de percepción aplicada por la Cámara de Comercio de Ibagué el 42% de los empresarios tuvo un aumento en sus ventas entre el 20% y el 50% asimismo, el 21,6% presentó un incremento entre el 10% y el 20%.

 El Ente Cameral una vez más salió a las zonas comerciales de la ciudad para apoyar a los empresarios, entregando kits de bioseguridad, con actividades lúdicas para prevenir el contagio por coronavirus, promocionando la campaña Adelantamos la Navidad, que se viene desarrollando con las dos Cámaras de Comercio del Tolima. Una de las actividades centrales durante la jornada, fue la encuesta de percepción aplicada a empresarios y ciudadanos, las cuales arrojaron un balance positivo.

El resultado de la encuesta aplicada a empresarios de la ciudad, permitió identificar que el mayor número de venta registradas fue el vestuario con un 45,9%, así como el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en un 96,6% por parte de quienes llegaron hasta sus establecimientos, adicionalmente manifestaron que el impacto del día sin IVA fue en un 63,6% bueno y 29,5% indicaron que el impacto fue regular.

Debido a la importancia que tiene el consumidor en este tipo de ejercicios, la CCI también diseñó una encuesta de percepción para ellos, la cual arrojó que el 72,38% consideró como positivo el impacto del tercer día sin IVA, así como quedó evidenciado que 52,48% adquirió productos de vestuario y el 90,38% manifestó que los establecimientos cumplieron con la aplicación de protocolos de bioseguridad.

Los interesados en conocer los resultados completos de las encuestas pueden ingresar a la página web de la Entidad www.ccibague.org

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados