Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

El 22 y 29 de diciembre habrá cambio de horario en la CCI

Imagen referente a cambio de horario en la CCI el 22 y 29 de diciembre.

Durante estas fechas sólo se tendrá atención al público medio día de la siguiente manera, en la sede principal ubicada en la calle 10 en pleno centro de la ciudad, el horario será desde las 7:30 a.m. hasta las 12:30 m. y en la sede ubicada en el Centro Comercial Acqua Power Center oficina 413 se atenderá a partir de las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Este horario aplicará únicamente para estas dos fechas por motivo de festividades de fin de año, los días restantes la CCI continuará prestando sus servicios en su horario habitual. Para el caso de los trámites virtuales, estos estarán disponibles con normalidad a través del portal web www.ccibague.org, donde los empresarios podrán realizar descarga y compra de certificados, actas, constituciones, renovaciones de la matrícula mercantil, mutaciones, entre otros.

Por lo tanto, si tiene trámites pendientes ante el Ente Cameral tenga en cuenta estas modificaciones, para que de esta manera pueda cumplir con diligencias que deba realizar ante otro tipo de Entidades.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados