Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

ENCUESTA PERCEPCIÓN

LA CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ APLICARÁ ENCUESTAS DE PERCEPCIÓN EN LA CIUDAD

Encuesta Precepción
Desde el Ente Cameral se liderarán tres jornadas en la ciudad en las cuales se aplicarán dos encuestas de percepción, una de ellas será para conocer el impacto que tiene en el comercio el día sin carro y sin moto que se tiene programado para el próximo 15 de septiembre, y la segunda estará enfocada en conocer la percepción de empresarios y clientes sobre las ventas y compras que se realizan el día de la celebración de amor y amistad.

 

Así que, la encuesta del día sin carro y sin moto se aplicará el día que estará vigente esta restricción, sin embargo, es importante aclarar que la ciudad continúa a la espera de la expedición del decreto por parte de la Alcaldía de Ibagué. Para ello la CCI tendrá encuestadores en las calles 10 hasta la 17 con carreras 2ª, 3ª, 4ª y 5ª.

Asimismo, los días 16 y 17 se aplicará la encuesta de amor y amistad, en los Centros Comerciales Acqua, Multicentro, La Estación, La Quinta y el Combeima, además de las calles 10 hasta la 17 con carreras 2ª, 3ª, 4ª y 5ª.

“Con estas encuestas buscamos cifras reales, que es lo que nos caracteriza como Cámara de Comercio, porque de esta forma se pueden plantear estrategias que permitan ayudar al comercio y entender si jornadas como el día sin carro son o no una afectación directa en las ventas”, indicó el Presidente Ejecutivo de la CCI Brian Bazin Bulla Tovar.

Adicionalmente, la segunda encuesta que se aplicará permitirá a los empresarios saber si están o no satisfaciendo las necesidades de compra que tienen los ibaguereños en una fecha comercial como amor y amistad, además de conocer el incremento que tienen las ventas durante el fin de semana que se celebra esta fecha.

Por lo tanto, desde el Ente Cameral damos a conocer a la opinión pública sobre la aplicación de estas encuestas, con el objetivo de que quienes sean abordados por los encuestadores se sientan seguros al momento de responder. El personal designado para tal fin estará identificado con chalecos y gorras que llevarán el logo de la Entidad.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados