Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

FIRMAN ACUERDO DE VOLUNTADES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO FERIAL MULTIPROPÓSITO IBAGUÉ REGIÓN

Con esta firma se busca aunar esfuerzos entre el sector público y privado para ejecutar este proyecto que está encaminado en potenciar la ciudad turística y empresarialmente.

Imagen firma acuerdo cámara de comercio y alcaldía de Ibagué

El Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado fue el encargado de firmar este acuerdo de voluntades, que demuestra el compromiso que tiene la Administración Municipal con la construcción del Centro Multipropósito Ibagué Región, documento donde se detallan los términos bajo las cuales actuarían las partes hasta llevar a feliz término el proyecto.

 

En el mismo se propone intervenir ante el Fondo Nacional de Turismo – Fontur con el objetivo de obtener parte de los recursos que se requieren, asimismo, se indica que la Cámara de Comercio de Ibagué y la Administración Municipal destinarán recursos  adicionales para su puesta en marcha.

 

Con este acto, las dos partes reconocen el interés de aunar esfuerzos y recursos para la ejecución del proyecto y se establece la posterior firma de un convenio.

 

“Esta firma muestra el sentir de las dos entidades frente a la importancia de avanzar en la consolidación de este proyecto, pensando en esa visión de ciudad, de contar con un centro de eventos adecuado y dedicado al desarrollo de actividades de gran impacto de talla nacional e internacional”, señaló el El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar.

 

El mandatario local Andrés Fabián Hurtado durante su intervención expresó “Es un proyecto fundamental , que nos va a dar mucha proyección a nivel nacional e internacional,  por eso con este acuerdo de voluntades damos un paso gigantesco hacia el progreso y el desarrollo de nuestra ciudad”.

 

Al respecto también se manifestó el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué Alirio Rivera García “De las ciudades capitales Ibagué es la única que no tiene centro ferial y no es posible que sigamos haciendo los eventos en el patio de la Gobernación y de la  Alcaldía. El Centro no será solo bodegas feriales, sino que a futuro se tiene proyectado que haya una universidad empresarial y laboratorios de emprendimiento”.

 

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Hotel Sonesta del Centro Comercial Acqua Power Center.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados

Imagen Conciliatón Nacional

CONCILIATÓN NACIONAL 2022

La Cámara de Comercio de Ibagué se une a la Conciliatón Nacional 2022 Hasta el 05 de septiembre de 2022, los interesados podrán hacer envío

Logo Blanco CCI