Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

FORO REACTIVACIÓN ECONÓMICA

“FORO “LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN LAS REGIONES, POSTERIOR A LA PANDEMIA COVID-19”

Foro Reactivación Económica
Foro Reactivación Económica 1

En busca de la competitividad y la productividad, un esfuerzo entre el sector público y privado.

Un espacio que contará con la presencia del Ministro de Comercio, Industria y Turismo Dr. José Manuel Restrepo Abondano, quien dará a conocer las directrices que desde el Gobierno Nacional se han liderado para hacerle frente a la crisis ocasionada por la presencia de este virus.

Asimismo, se conocerá el trabajo que han asumido las Cámaras de Comercio de la Zona Centro, Norte y Sur del país, al convertirse en aliadas estratégicas del sector público y ser protagonistas en la reactivación económica de las regiones.

Adicionalmente se expondrán las acciones que se han puesto en marcha, para potenciar las Comisiones Regionales de Competitividad en cada una de las ciudades representadas.

Los encargados de socializar las estrategias desarrolladas, serán el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio Tunja Julián Andrés Galvis Pabón, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá Nicolás Uribe Rueda, el Presidente, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Juan Camilo Beltrán Domínguez  y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva Ariel Rincón Machado.

Como moderador estará el Vicepresidente de Competitividad y Valor Compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá Marco Llinás

Fecha: martes 4 de agosto.

Hora:  8:00 a.m. hasta las 10:30 a.m.

Lugar: Facebooklive.

Ingreso a la transmisión en vivo aquí: https://www.facebook.com/ccdeibague

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados