Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

DÍA DEL EMPRENDIMIENTO

LA CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ CELEBRÓ EL DÍA DEL EMPRENDIMIENTO, CON LA EXHIBICIÓN DE PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES DE LA CIUDAD, EN CENTROS COMERCIALES

Dia del emprendiemiento
El 16 de abril se celebró el día del emprendimiento una fecha, en la que la Cámara de Comercio de Ibagué gestionó espacios en centros comerciales de la ciudad para que emprendedores exhibieran sus productos durante el fin de semana.
 

En total 12 emprendedores del sector moda y confección, pastelería y panadería, accesorios para mascotas, entre otros, se ubicaron desde el viernes 16 hasta el 17 de abril en los centros comerciales Acqua Power Center, La Estación y El Combeima; esta jornada les permitió visibilizar sus marcas. 

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar recorrió los puntos de exhibición, y reiteró el compromiso del Ente Cameral con la reactivación económica.

“Nosotros estamos comprometidos con su crecimiento, por eso seguiremos buscando alianzas que generen espacios de comercialización y posicionamiento de las marcas del Tolima”, indicó Bulla Tovar.

Las marcas que participaron: Puppy Paws – Accesorios para tu mascota, krocanticos&rellenitos,  Ariz S. A. S BIC, Tincara- El milagro de la cosecha, Tienda Naturista Salud y Belleza, Martinica Café Ibagué SAS, Azul arte Zuleta, Umoja  B y Lumynor  SAS, Guambitas  Moda  Artesanal, Therapy Paws Fisioterapia y Rehabilitación Veterinaria, Éreme y Shekinah.

Agradecimiento especial al Sena Regional Tolima y a los centros comerciales por este tipo de alianzas que permiten reactivar la economía.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados