Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

Este 24 de noviembre deléitate con la Feria Vive Ibagué

Imagen referente a Este 24 de noviembre deléitate con la Feria Vive Ibagué

La Cámara de Comercio de Ibagué, comprometida con el desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial de la región, desarrollará la feria “Vive Ibagué”, evento que congregará a más de 40 unidades productivas del sector gastronómico que forman parte de la Ruta de Apoyo al Desarrollo de las Microempresas FortaleSER, programa liderado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ejecutado en la región por el Ente Cameral.

Los visitantes a la feria disfrutarán de una amplia variedad de delicias que resaltan la riqueza gastronómica de la región, desde platos típicos y amasijos hasta exquisita repostería, heladería y cafés especiales que deleitarán los paladares de los comensales.

Para garantizar una experiencia completa, se dispondrá de un espacio especialmente acondicionado para el consumo de alimentos, equipado con silletería y mesas, pensado para la comodidad de los asistentes.

Es de resaltar que el programa FortaleSER brindó a los emprendedores que estarán en calidad de expositores un proceso integral de acompañamiento, capacitación y asistencia técnica especializada en temas relacionados con finanzas, desarrollo del ser y desarrollo comunitario, lo que contribuyó a la mejora de sus prácticas empresariales.

La feria también contará con la participación de 9 asociaciones dedicadas a la producción de café, cacao, plátano y panela, provenientes de los municipios de Ibagué, Líbano, Villahermosa, Ortega y Villarrica. Cada asociación, gracias al convenio 2005 entre la Cámara de Comercio y la Gobernación del Tolima, han recibido asistencia técnica y activos productivos evaluados en 14 millones de pesos, los cuales les permitirán mejorar sus procesos, incrementar su productividad y fortalecer su presencia en el mercado.

La feria Vive Ibagué es un espacio no solo para descubrir la diversidad y calidad de los productos locales, sino también para compartir experiencias y fomentar el apoyo a la economía popular, respaldando a los emprendedores locales.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados

Imagen sociedades no operativas

Sociedades no operativas

Nos permitimos informar que atendiendo lo dispuesto en el Decreto 1068 de 2020, las sociedades mercantiles que no renueven su matrícula mercantil por un término de tres