Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

La Rueda de Negocios “Conexión I” dejó más de mil millones de pesos proyectados en ventas

En el marco de la celebración de sus 100 años de trayectoria, la Cámara de Comercio de Ibagué, lideró la Rueda de Negocios “Conexión I”, un evento que congregó a destacadas empresas a nivel nacional y local en busca de conexiones comerciales.

Imagen referente a La Rueda de Negocios "Conexión I"

La Rueda fue un punto de encuentro estratégico para la generación de negocios y la expansión de redes empresariales. Contó con la participación de más de 30 organizaciones en calidad de compradoras, entre estas CEMEX y la Caja de Compensación Compensar.

La jornada que se llevó a cabo en el Círculo Social de Ibagué, contó con la asistencia de aproximadamente 150 empresas pertenecientes a la jurisdicción de la Cámara de Comercio, las cuales expusieron sus productos y servicios en oferta a los diferentes compradores.

Ana María Urrego, gerente de materiales de CEMEX Colombia, indicó: “Estamos muy agradecidos por la invitación a participar en este espacio, y también muy impresionados por la cantidad de proveedores con alto potencial. Ellos en realidad nos van a servir no solo en nuestra compañía y en las diferentes unidades de negocio que tenemos, sino que, nos ayudarán a seguir ampliando nuestros proyectos de extensión de portafolio de proveedores, búsqueda de ahorro e incremento de la eficiencia operativa”.

Imagen referente a La Rueda de Negocios "Conexión I"

En el transcurso del evento se llevaron a cabo alrededor de 500 citas comerciales, donde los empresarios tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas y consolidar conexiones significativas, proyectando un incremento en las ventas de sus empresas y generando valiosas oportunidades de negocio, con un balance general de más de mil millones de pesos.

“Este evento trajo grandes beneficios para nuestra empresa, ya que tuvimos la oportunidad de relacionarnos con diferentes compradores a nivel regional y nacional. Esta conexión nos permitirá hacer llegar nuestros productos a diferentes escenarios, no sólo en el municipio, sino en el país”, manifestó Helman Cárdenas Pineda, representante legal de Arracache Food, asociación perteneciente al municipio de Cajamarca Tolima.

Es preciso señalar que, la Rueda de Negocios “Conexión I” se posiciona como un espacio propicio para impulsar y fortalecer el tejido empresarial en la región, fomentando la generación de conexiones comerciales y el desarrollo económico local.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta rueda de negocios” afirmó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, y agregó: “Este evento ha superado nuestras expectativas y ha sido una oportunidad única para establecer alianzas estratégicas y dinamizar la economía de la región, logrando proyectar ventas por más de mil millones de pesos. Expresamos gratitud por la participación activa de las empresas compradoras y vendedoras, cuyo compromiso y entusiasmo han sido fundamentales para el éxito de este evento”.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados

Imagen sociedades no operativas

Sociedades no operativas

Nos permitimos informar que atendiendo lo dispuesto en el Decreto 1068 de 2020, las sociedades mercantiles que no renueven su matrícula mercantil por un término de tres