Cámara de Comercio de Ibagué

Logo gov.co

Atención al ciudadano

LLÁMENOS: 57 (608) 277 20 00

BUSCAR

Logo Noticias CCI

Llega Expo Empleo SENA joven a Ibagué, gran jornada de empleabilidad

Imagen referente a Expo Empleo SENA joven

El próximo 11 de agosto de 2023, la Cámara de Comercio de Ibagué en articulación con la Agencia Pública de Empleo del SENA desarrollarán “Expo Empleo SENA Joven”, será una microrueda de empleo que tiene como objetivo conectar a los empresarios locales con personas en búsqueda de oportunidades laborales, promoviendo el crecimiento económico y el desarrollo profesional en el Tolima.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio Principal del Ente Cameral. En este espacio las empresas tienen la posibilidad de interactuar directamente con los buscadores de empleo, obtener hojas de vida, realizar entrevistas laborales y, lo más importante, podrán contratar a nuevos talentos acordes a sus necesidades y requerimientos. Igualmente, los buscadores de empleo podrán postularse a una amplia variedad de vacantes para encontrar su próxima oportunidad laboral.

“A medida que avanzamos hacia un futuro de crecimiento y prosperidad, buscamos estrategias que nos permitan potenciar a la ciudad a nivel competitivo, por eso en esta ocasión invitamos a todos los empresarios y comunidad en general a ser parte de esta microrueda. Estamos seguros que juntos seguiremos trabajando por la construcción de un entorno laboral sólido y fortaleceremos nuestra economía local”, manifestó Brian Bazin Bulla Tovar, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Los empresarios que deseen participar podrán enviar las vacantes que tienen disponibles antes del 20 de julio en el siguiente enlace: https://forms.gle/urNP9iqrzX3Ts4F39. Este proceso permitirá a las empresas contar con un espacio reservado en el evento y asegurar que sus ofertas laborales sean consideradas por los candidatos y compatibles con sus requerimientos.

La Cámara de Comercio de Ibagué y la Agencia Pública de Empleo del SENA de esta manera demuestran una vez más el compromiso con el desarrollo de la comunidad empresarial y laboral ibaguereña, por lo tanto, la gestión de este espacio es solo uno de los muchos esfuerzos que realizan estas entidades para generar oportunidades concretas a los empresarios y comunidad en general.

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Imagen de Publicidad UNO
Imagen de Publicidad Dos

REDES SOCIALES

ÚLTIMAS ENTRADAS

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

En clave

Enlaces Relacionados

Imagen sociedades no operativas

Sociedades no operativas

Nos permitimos informar que atendiendo lo dispuesto en el Decreto 1068 de 2020, las sociedades mercantiles que no renueven su matrícula mercantil por un término de tres